Logo DentyMas Sin fondo

Llámanos

Blog DentyMas

image

Prótesis removible sobre implantes dentales

Muchos pacientes que han perdido todos sus dientes tienen que usar prótesis totales las cuales tienen poca retención produciendo problemas como movimientos incómodos, inseguridad, problemas masticatorios, heridas en las mucosas,…
image

Cuánto cuesta un implante dental

¿Cuánto cuesta un implante dental? Esta es una pregunta muy común cuando un paciente quiere saber por este procedimiento. Para poder dar un costo total tenemos que hacer un diagnóstico…
image

¿Por qué sangran las encías?

La enfermedad de las encías es una infección bacteriana que afecta a la encía y a los tejidos que soportan al diente. La acumulación de placa bacteriana en la superficie…
image

Conoce los beneficios de los implantes dentales

Los implantes dentales son aditamentos por lo general de titanio de forma cónica o cilíndrica que reemplazan las raíces de las piezas perdidas. Se colocan en el hueso maxilar a…
image

¿Qué cuidados debo tener después de una extracción dental?

La extracción dental está indicada en piezas que no se pueden tratar ya sea porque tiene una gran destrucción coronaria, otras veces por motivos de ortodoncia, o están relacionadas a…
image

Consejos para pacientes que usan ortodoncia fija

Si llevas Brackets o frenillos fijos lee estos consejos que te ayudarán a mantener tus aparatos en buen estado, mantener una buena higiene y tener más confort o comodidad durante…
image

Blanqueamiento dental

Preguntas frecuentes de blanqueamiento dental ¿En qué consiste el tratamiento de blanqueamiento dental? El tratamiento de blanqueamiento dental es un procedimiento que tiene como objetivo mejorar el aspecto estético de…